Type and press Enter.

Nos vamos a la Feria de Andratx

hoteles en mallorca

Este próximo fin de semana, tenemos otra cita importante en Mallorca, justo al suroeste de la isla. Hablamos de la Feria de Andratx, con un atractivo, denso y variopinto programa de actividades. Esta Feria tiene fuerza sobrada para atraer a un buen número de visitantes, turistas y curiosos, dispuestos a pasar un buen rato y a contactar de cerca con realidades autóctonas dignas de mención y atención.

La Feria de Andratx tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de abril, y nos permitirá disfrutar de su Mercado Ecológico y Artesanal, que se instala en la Plaza España de la localidad. Esta cita ya merece la pena por si misma, aunque no es la única que merece la pena en esta Feria. También tenemos que hacer mención a su concurso de enganches, al campeonato avícola de razas locales, exhibiciones de doma, distintas exposiciones de fotografía, música en directo, demostraciones folclóricas, talleres, animación infantil, etc.

Por si esto fuera poco, uno de los momentos más significativos de la Feria de Andratx llegará el sábado por la noche, con la ruta del tapeo, a la que se adscriben 13 establecimientos locales, todo un reclamo para el visitante más remiso.

La Feria de Andratx es una de esas citas de rotundo sabor local que muchos turistas gustan de conocer y disfrutar. Seguro que más de un viajero alojado en cualquiera de los hoteles en Mallorca se decidirá a acompañarnos en este evento, y bien que se alegrará por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *