Type and press Enter.

Nueva guía turística de Madrid para móviles

GUIA TURISTICA MADRID PARA MOVILES SMARTPHONES APP

GUIA TURISTICA MADRID PARA MOVILES SMARTPHONES APP

OFERTAS ESCAPADAS A MADRID EN 2013

La oficina Madrid Visitors & Convention Bureau ha lanzado la primera aplicación oficial para dispositivos móviles con el objetivo de servir como Guía Turística de Madrid.

Cualquier visitante ya puede descargar, de forma totalmente gratuita, esta nueva App con abundante información geolocalizada, gráfica y textual sobre los 600 enclaves más importantes de la capital de España, distribuidos en 17 áreas turísticas, con audioguías, agenda de eventos, mapas, visitas guiadas, etc.

Esta nueva guía turística de Madrid para dispositivos móviles en encuentra disponible en español, inglés, francés y alemán, con información actualizable en tiempo real.

En esta interesante guía para móviles de Madrid, el turista podrá acceder desde su smartphone a toda la información sobre museos, monumentos, rutas turísticas, historia, exposiciones, espectáculos, musicales y conciertos, obras de teatro, restaurantes, gastronomía, bares, servicios de transporte, eventos deportivos, servicios de oficinas físicas de turismo del Consistorio de Madrid, etc.

Con toda probabilidad, esta nueva guía turística para móviles de Madrid va a convertirse en la mejor ‘compañera de viaje’ y en el ‘guía más eficaz’ para que cualquier viajero pueda gozar con la máxima intensidad de su escapada a Madrid. Todo ello de forma sencilla, utilizando el smartphone y sin coste adicional alguno para el turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *