Type and press Enter.

Nueva oficina de información turística en Palma de Mallorca

hoteles en mallorca

El Institut Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (IMTUR) ha puesto en funcionamiento un nuevo punto de información turística que ha quedado ubicado en la zona del Parc de la Mar. La recién estrenada oficina de servicios para los visitantes ha quedado instalada en lo que fue un antiguo punto de venta de prensa, algo parecido a un quiosco, pero de tamaño superior al habitual de este tipo de establecimientos.

La nueva oficina de información de servicios para los turistas que visitan Palma de Mallorca va a mantener sus servicios plenamente operativos los 365 días del año, con horario para la atención al público desde las 9 hasta las 20 horas. En la actualidad, el Institut Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca cuenta ya con un total de cinco puntos de atención turística en funcionamiento y abiertos al público.

Todos aquellos viajeros que se alojen en los hoteles de Mallorca podrán contar con las nuevas facilidades que podrán encontrar gracias a estos nuevos servicios habilitados por el Consistorio de Palma.

Como ya se conoce, el Institut Municipal de Turismo orienta su acción a un mejor desarrollo y coordinación de las atribuciones municipales en materia de turismo y promoción exterior de la ciudad de Palma.

Imagen: Diario de Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *