Type and press Enter.

Nueva ruta de senderismo entre Camp de Mar y Cala Fornells, en Mallorca

Los turistas que llegan a Mallorca, cuentan desde ahora con un nuevo foco de atención, especialmente si se trata de visitantes con expectativas dentro del turismo activo o medioambiental. A partir de estas fechas, Mallorca cuenta con una nueva ruta de senderismo, acondicionada entre los municipios de Andratx y Calvià, que discurre entre las localidades de Camp de Mar y Cala Fornells.

Este nuevo itinerario apto para el senderismo cuenta con notables atractivos paisajísticos y culturales, que incluyen la salida desde un núcleo costero; un interesante trayecto por el corazón de un pinar mediterráneo y el paso por dos hornos de cal, con reconocido interés histórico. Esta ruta de senderismo entre Camp de Mar y Cala Fornells, en Mallorca, puede cubrirse en una media hora, si se hace a pie, aunque también existen las opciones de disfrutarla a caballo o en bicicleta. Ni que decir tiene, que esta ruta de senderismo en Mallorca está vetada para cualquier tipo de vehículo de motor, para facilitar su preservación y hacer aún más grato su disfrute.

Dentro de este proyecto de ruta para senderistas entre Camp de Mar y Cala Fornells, en Mallorca, está previsto que el trayecto sea prolongado en una segunda fase, con el objetivo de hacerlo llegar hasta la Torre del Cap Andritxol, edificación levantada entre los años 1580 y 1582, con la función de vigilancia ante la posible llegada de invasores árabes a la costa. La Torre del Cap Andritxol ofrecerá a los senderistas fantásticas vistas del entorno, al encontrarse ubicada a 180 metros sobre el nivel del mar.

Toda la información concerniente a esta ruta de senderismo entre Camp de Mar y Cala Fornells, en Mallorca, se encontrará pronto disponible en los hoteles de la zona.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *