Type and press Enter.

Nueva tarjeta Madrid Card

hoteles en Madrid

Madrid es el cruce de caminos, el escenario más propicio para las escapadas de fin de semana de los viajeros más diversos. Quien viene a los hoteles en Madrid, ya sabe que va a encontrar conciertos, eventos, museos, arte, teatro, compras, monumentos y la más completa oferta para el turismo más variopinto, sediento de ocio y diversión.

Ahora, la agencia Promoción Madrid se ha empeñado en ponernos aún más fáciles las escapadas de fin de semana a los hoteles en Madrid, con la nueva tarjeta Madrid Card. Si bien es cierto que la tarjeta Madrid Card es ya una opción con cierta tradición, ahora se presenta en cuatro modalidades distintas, válida para 1, 2, 3 ó 5 días, con precios que van desde los 18 a los 48 euros. ¿Para qué sirve la tarjeta Madrid Card? para acceder a todo lo mejor que se puede disfrutar en Madrid en una escapada de fin de semana. Con la tarjeta Madrid Card pueden visitarse más de 50 museos y monumentos; los tours del Estadio Santiago Bernabéu, del Estadio Vicente Calderón y de la Plaza de Toros de Las Ventas; el Parque de Atracciones, el Zoo-Aquarium, Faunia, etc.

Con la tarjeta Madrid Card podrás exprimir al máximo todo lo bueno de tu escapada a la capital. Y recuerda que, seas quien seas, a buen seguro que encontrarás algo en Madrid que te conmoverá, te deleitará o te sorprenderá. No lo dudes.

Productos relacionados:

Hotel Globales Acis y Galatea
Galatea, 6
28042 Barajas – Madrid
Tel. 0034 917 434 901
res.acisygalatea@hotelesglobales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *