Type and press Enter.

Nuevas visitas guiadas en Madrid

Los responsables de turismo del Consistorio de Madrid a menudo nos sorprenden con nuevas propuestas orientadas a procurar un mayor disfrute y una mejor experiencia en la interpretación de los innumerables tesoros históricos y monumentales que ofrece al visitante la ciudad.

Ahora, la Oficina de Turismo ‘Madrid Visitors & Convention Bureau’ renueva su habitual oferta de visitas guiadas y focaliza especialmente su atención en el turismo familiar y en las rutas concebidas para satisfacer a nuestros viajeros de menor edad. Hasta 8 nuevas visitas guiadas se incluyen ahora en el catálogo de otoño e invierno 2012-2013, con vigencia hasta el próximo 31 de enero del próximo año, una vez transcurridas las vacaciones de Navidad, Fin de Año y Reyes. De esta forma, la Oficina de Turismo ‘Madrid Visitors & Convention Bureau’ promueve un total de hasta 62 visitas guiadas cada semana, con incidencia en 21 ejes temáticos diferentes y con soporte en 8 idiomas distintos: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés y holandés.

‘La aventura de Ratón Pérez y el rey Buy’; ‘Adivina Madrid‘; ‘Madrid y la Realeza’; ‘Misterios y leyendas del viejo Madrid‘; ‘Madrid Imprescindible II. De los Austrias a los Borbones’; ‘Madrid Imprescindible III. Los Borbones y el Paseo del Arte’; ‘Crimen y misterio en Madrid‘ y ‘Madrid Sefarad’ son algunos de los sugerentes títulos de estas nuevas visitas guiadas en Madrid ofertadas en estos meses por la Oficina de Turismo de la capital de España.

No tenemos ninguna duda que estas propuestas representan un incentivo más para ayudar al turista a sentirse mejor acogido y valorar el acierto de su elección al decantarse por Madrid como destino de sus escapadas de vacaciones, puentes, fines de semana o viajes de negocios.

RESERVAR HOTEL EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *