Type and press Enter.

Nuevo Centro de Convenciones de Menorca

Desde ayer, la localidad de Es Mercadal, en Menorca, cuenta con una nueva infraestructura que abre nuevas expectativas para la promoción local del turismo profesional, de congresos, jornadas, negocios, eventos e incentivos. En efecto, ayer quedó inaugurado el nuevo Centro de Convenciones de Menorca, con la presencia del conseller de Turismo y Deportes del Govern de les Illes Balears, Carlos Delgado.

El recién estrenado Centro de Convenciones de Menorca se aloja en un nuevo edificio de 2 plantas, con 630 metros cuadrados de superficie. Este nuevo recurso cuenta con seis salas para reuniones, dos oficinas, un punto de información turística, dependencias para catering y aseos. En total, el Centro de Convenciones de Menorca puede albergar a 260 personas participantes en eventos de turismo profesional y de negocios.

El nuevo centro de turismo de eventos de Menorca ha contado con un presupuesto para su construcción que se eleva hasta los 750.000 euros, aportados por el Govern de les Illes Balears, el ejecutivo central, el Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Es Mercadal.

Un Congreso de Biología de la Conservación de Plantas, con 160 participantes, ha servido para abrir las puertas de este flamante Centro de Convenciones de Menorca.

Recomendaciones: Hoteles en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *