Type and press Enter.

Nuevo impulso a la Ruta de los Patios de Palma de Mallorca

RESERVA HOTEL EN MALLORCA

La tradicional e histórica Ruta de los Patios de Palma de Mallorca va a cobrar pronto un nuevo impulso, gracias a la reanudación de la actividad y a la incorporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones como herramienta para promover una más fructífera experiencia por parte de los visitantes.

En efecto, en breve plazo, los turistas o residentes que decidan acudir a disfrutar de la Ruta de los Patios de Palma de Mallorca podrán descargar en su teléfono o dispositivo móvil una completa aplicación App con multitud de datos, fotografías e información, para extraer el máximo rendimiento a su recorrido por estos valiosos elementos patrimoniales, testigos representativos del carácter y de la historia de Palma de Mallorca. Cualquier persona podrá descargarse esta App sobre la Ruta de los Patios de Palma e incluso compartir su experiencia personal en el recorrido, a través de las redes sociales más populares.

La nueva aplicación App de la Ruta de los Patios de Palma de Mallorca también posibilitará una visita virtual y todos sus contenidos estarán disponibles opcionalmente en castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano.

Además, las visitas que se girarán a los Patios de Palma de Mallorca en los próximos meses estarán asistidas por guías turísticos profesionales, con formación específica respecto de este valioso periplo monumental por el casco histórico de Palma de Mallorca.

Una vez más, la tecnología y los métodos tradicionales se unen para poner en valor uno de los activos turísticos que ningún visitante puede dejar de disfrutar en Palma de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *