Type and press Enter.

Nuevo tren AVE Gerona-Madrid

OFERTA ESCAPADAS A MADRID

Desde ahora, los turistas procedentes de la zona de Gerona tienen mucho más fácil su acceso a Madrid, gracias al comienzo del servicio de tren de alta velocidad (AVE). En menos de tres horas de cómodo viaje, quienes deseen programar una escapada a Madrid con origen en Gerona, podrán llegar a la capital de España, con la ventaja añadida de recalar en la estación de Madrid Puerta de Atocha, en pleno centro de la ciudad.

Inicialmente, la nueva ruta de tren de alta velocidad Gerona-Madrid presenta precios más o menos razonables, ya que el billete para cada trayecto de vende con tarifas que oscilan entre los 37,90 y los 75,75 euros por trayecto, con todos los conceptos incluidos. Además, cualquier viajero que ya haya disfrutado de las ventajas del tren de alta velocidad, sabe que si elige esta opción no tendrá necesidad de padecer las largas esperas que caracterizan a una buena parte de las rutas aéreas, ni los molestos y, a veces, costosos desplazamientos desde los aeropuertos. No obstante, la duración del periplo en AVE Gerona-Madrid es notablemente superior a la de cualquier vuelo, aunque los mencionados tiempos de espera hacen que la balanza se equilibre en lo que concierne al tiempo total que se precisa para llegar a destino.

En cualquier caso, se constata la existencia de un amplio colectivo de viajeros que prefieren, cuando es posible, viajar en ferrocarril y ahora lo tendrán mucho más fácil en esta ruta de AVE Gerona-Madrid, dada la considerable frecuencia de servicios diarios programados.

Ahora, las escapadas desde Gerona hasta Madrid son más fáciles, gracias al tren de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *