Type and press Enter.

Nuevos vuelos Barcelona-Mallorca de la aerolínea Helitt

La joven compañía aérea Helitt ha comenzado hoy a operar nuevos vuelos a Mallorca, con origen en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Estos nuevos vuelos a Palma de Mallorca de Helitt, van a contar con una frecuencia semanal en cada sentido, todos los jueves de la presente temporada de vacaciones de verano 2012, desde hoy hasta el próximo 25 de octubre.

La aerolínea Helitt ha anunciado que ya están a la venta los billetes de avión para toda la temporada en esta ruta Barcelona-Palma de Mallorca, al precio de 30 euros por trayecto, sin incluir las correspondientes tasas aeroportuarias.

Cada jueves de este verano y de las primeras semanas del otoño, los citados vuelos a Mallorca de Helitt despegarán del aeropuerto de Barcelona El Prat a las 12:20 horas, para aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan a las 13:10. Por su parte, en sentido inverso, los aviones de Helitt tienen prevista su salida desde las pistas del aeropuerto de Palma de Mallorca a las 18:30 horas, para recalar en Barcelona en torno a las 19:30 de cada jueves.

Durante estos meses, se amplían las posibilidades de movilidad y se conceden a los turistas procedentes de Barcelona mayores opciones para encontrar su mejor combinación de vuelo más hotel en Mallorca.

Helitt es una compañía aérea radicada en Málaga, que cuenta tan solo con unos pocos meses de actividad, pero ya ha merecido valoraciones positivas por parte de sus usuarios en lo que concierne a puntualidad y calidad del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *