Type and press Enter.

Nuevos vuelos en la ruta Fuerteventura-Verona

HOTELES GLOBALES

HOTELES GLOBALES

OFERTAS DE HOTELES EN FUERTEVENTURA 2013

Poco a poco, se van suscitando nuevas expectativas para la llegada de viajeros a Fuerteventura, desde distintos mercados emisores.

Según ha podido conocerse en el curso de la Feria Internacional de Turismo (BIT) de Milán celebrada a lo largo de los últimos días, el Patronato de Turismo de Fuerteventura y la compañía aérea Meridiana Fly han suscrito un convenio que propiciará nuevos vuelos en la ruta Fuerteventura-Verona, con el consiguiente incremento en la previsible afluencia de turistas procedentes de aquella zona de Italia a la isla majorera.

Hasta ahora, la aerolínea Meridiana Fly ya venía operando vuelos en las rutas Fuerteventura-Roma, Fuerteventura-Milán y Fuerteventura-Verona, pero en las fechas comprendidas entre el 29 de julio y el 2 de septiembre, la compañía italiana añadirá un vuelo más a su oferta en la ruta Fuerteventura-Verona.

En esta edición de la BIT de Milán, Fuerteventura ha contado, por primera vez, con un espacio promocional propio y exclusivo. Hasta la fecha el Patronato de Turismo de Fuerteventura venía tomando parte en el evento dentro del stand de TurEspaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *