Type and press Enter.

Nuevos vuelos Zaragoza-Tenerife

Como todo el mundo ya conoce, los turistas españoles pueden dividirse en dos grandes grupos: los que desean conocer Tenerife lo antes posible y convertir a la isla en el escenario de sus vacaciones, y aquellos otros viajeros que ya conocen Tenerife y desean regresar a la primera oportunidad.

No es necesario convencernos de lo que ya estamos plenamente convencidos, ya que esta isla tiene todo un caudal de argumentos para seducir a los amantes de las escapadas más exigentes; a los más reacios a volar; a los incondicionales de la vida sedentaria o a los más perezosos, cuando se trata de hacer la maleta y abandonar el hogar, a la búsqueda de nuevas experiencias gratificantes.

Como también todos sabemos, para los turistas procedentes de las Islas Baleares, de la Península Ibérica, de Ceuta, de Melilla o de otros países, las puertas de entrada a Tenerife son sus dos aeropuertos, Tenerife Norte y Tenerife Sur; Los Rodeos y Reina Sofía. Por ello, siempre es una buena noticia saber que se programan nuevos vuelos regulares con destino a Tenerife y, en consecuencia, nuevas ocasiones para poner rumbo a la isla y vivir allí nuestros puentes, fines de semana, vacaciones de Semana Santa 2013; vacaciones de verano, etc.

La compañía aérea Good Fly ha anunciado la próxima puesta en marcha de una nueva ruta de vuelos entre Zaragoza y Tenerife, que permanecerá operativa entre el 1 de junio y el 14 de septiembre de 2013, abarcando toda la temporada de verano. El billete para estos vuelos de Zaragoza a Tenerife tendrá un precio de 99 euros por trayecto y una frecuencia de un vuelo semanal en cada sentido, con salidas todos los sábados.

Si resides en Zaragoza, se te abren nuevas oportunidades para vivir tus vacaciones de verano 2013 en los hoteles de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *