Type and press Enter.

Oferta de escapada romántica en San Valentín 2013

OFERTAS ESCAPADAS MADRID SAN VALENTÍN 2013

OFERTAS ESCAPADAS MADRID SAN VALENTÍN 2013

OFERTAS ESCAPADAS ROMÁNTICAS EN SAN VALENTÍN 2013

Si deseas ilusionar a tu pareja con una sugerente sorpresa y adelantarte al Día de San Valentín 2013, te proponemos una escapada romántica a Madrid, con todas las opciones para acertar de pleno.

Como sabes, este año el Día de San Valentín cae en jueves y, con toda probabilidad, preferirás elegir el fin de semana inmediatamente anterior o el posterior al 14 de febrero. Nuestro consejo es que te decantes por el fin de semana anterior. Así te anticiparás a San Valentín, y la sorpresa será aún mayor.

Desde Hoteles Globales te proponemos que hagas la reserva para ti y para tu pareja el fin de semana del 8 al 10 de febrero, en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. Si haces tu reserva ahora en el Hotel Globales de Los Reyes (tres estrellas), en Madrid, las dos noches para dos personas solo te supondrán un precio total de 100,32 euros, impuestos incluidos.

Casi que no resulta necesario que te hablemos sobre las inagotables opciones para disfrutar de buenos momentos que te ofrece la capital de España en una escapada romántica.

Si te decantas por la afición a las bellas artes, te sugerimos una visita a la espectacular exposición del Legado de la Casa de Alba, en el Palacio de Cibeles. Tampoco descartes la posibilidad de acudir a algún espectáculo musical o a una obra de teatro, del género que prefieras. La cartelera de Madrid es rica y extensa y te permitirá emprender tu viaje con las entradas ya adquiridas con anterioridad, a través de Internet. Seguro que encontrarás con facilidad alguna opción que os satisfaga a ti y a tu pareja para celebrar San Valentín. Además, son muchos los teatros y espectáculos en Madrid que ofrecen precios atractivos por espectáculos de calidad, a pesar de la consabida subida del IVA.

Ni que decir tiene que será del todo recomendable dar un paseo por el centro histórico y comercial, sin olvidar dedicar unas horas a las compras o, al menos, a realizar un ameno periplo por los escaparates de algunas de las tiendas más prestigiosas y exclusivas de nuestro país.

Es imposible que este plan te falle para celebrar San Valentín y regalarle a tu pareja la sorpresa que, sin duda, se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *