Type and press Enter.

Oferta de turismo activo y medioambiental en Escorca (Mallorca)

En un futuro próximo, el turismo medioambiental, deportivo y de aventura puede cobrar notable protagonismo en la localidad de Escorca, al norte de Mallorca. En efecto, el Consistorio de Escorca y el Consell Insular de Mallorca prevén lanzar acciones de promoción turística de la localidad, con base en una rica oferta de actividades relacionadas con el turismo activo, con sus riquezas medioambientales, con los deportes al aire libre y con las actividades de aventura.

Los responsables de turismo de Escorca y del Consell Insular de la Isla quieren ir de la mano en su deseo de poner en valor y aprovechar el potencial turístico de parajes de gran atractivo de la Sierra de Tramuntana. Propuestas de nordic walking, senderismo, cicloturismo, escalada, piragüismo, avistamiento de aves y actividades de montaña van a ser la base para conferir a Escorca la imagen de un lugar más que propicio para los viajeros amantes de la naturaleza y del turismo activo, en el mercado nacional y también en mercados emisores internacionales.

Para impulsar esta iniciativa, se ha programado en Escorca (Mallorca) la celebración de la I Feria de Naturaleza y Deporte, focalizada en presentar la nueva oferta turística especializada de este municipio, los próximos días 26 y 27 de mayo. Ni que decir tiene, que se mantiene la plena confianza en que estas acciones promocionales puedan deparar sus primeros resultados a lo largo de la próxima e inminente temporada de vacaciones de verano 2012 en Mallorca.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *