La compañía aérea low cost Ryanair comenzó ayer a operar nuevos vuelos en la ruta Valencia-Menorca, con tres frecuencias semanales en cada sentido, que despegarán todos los lunes, miércoles y viernes. Estos nuevos vuelos a Menorca están inicialmente programados para viajar durante la temporada estival.
Es indudable que el crecimiento de la oferta de vuelos a Menorca representa un impulso para la llegada de nuevos viajeros a la isla a lo largo de esta temporada de vacaciones de verano 2012, pero no es menos cierto que son muchas las prevenciones que los potenciales pasajeros y la opinión pública mantienen ante la calidad del servicio y los precios finales por pasaje de esta aerolínea de bajo coste.
En cualquier caso, es necesario subrayar la necesidad de prestar la máxima atención a todas las condiciones, conceptos y posibles costes extra que Ryanair vaya aplicar a nuestro billete a Menorca antes de adquirirlo y, en consecuencia, aconsejamos a los muchos visitantes que vendrán desde Valencia que examinen con todo detalle la ‘letra pequeña’, antes de realizar la transacción que les posibilitará tomar su vuelo a Menorca.
Por otra parte, estamos plenamente convencidos los turistas que recalen en Menorca procedentes de Valencia obtendrán una experiencia plena de satisfacción que les incitará a regresar a nuestra isla, tan pronto tengan oportunidad. Menorca es un universo lleno de vivencias y sensaciones que procurará momentos inolvidables a cuantos viajeros de Valencia se decidan a visitarnos.