Type and press Enter.

Oferta escapadas románticas San Valentín 2014

ofertas escapadas san valentin 2014

ofertas escapadas san valentin 2014

No podemos creer que aún no tengas planes para San Valentín 2014, el Día de los Enamorados. Faltan poco más de dos semanas, el 14 de febrero este año cae en viernes y la ocasión es más que favorable para que siembres la ilusión en tu pareja con la sorpresa de una escapada romántica de fin de semana.

Sabes de sobra que las buenas experiencias son siempre el mejor regalo, muy por encima de cualquier objeto que puedas obsequiar a tu pareja. Las vivencias y los sentimientos son mucho más poderosos que el papel celofán, los lazos de regalo o las tarjetas con mensajes más o menos manidos o cursis.

Desde Hoteles Globales, te emplazamos a que sorprendas intensamente a tu pareja y le regales una escapada a Madrid en el próximo San Valentín 2014. No tenemos ninguna necesidad de contarte todo lo bueno que puedes encontrar y hacer en Madrid durante una escapada romántica de fin de semana. Pero si podemos ofrecerte un atractivo dos por uno en nuestro Hotel Globales de los Reyes***: aprovecha la oportunidad de disfrutar de una escapada romántica, pernoctando la noche del viernes al sábado o la noche del sábado al domingo por tan solo 85 euros (IVA incluido), en régimen de alojamiento y desayuno.

En nuestro Hotel Globales de los Reyes*** contarás con aparcamiento gratuito y con todas las atenciones que requiere una escapada romántica en San Valentín 2014 para que tu pareja y tú podáis recordarla toda la vida.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora tu escapada romántica para San Valentín 2014. ¡Disponibilidad limitada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] ahora nuestras ofertas de última hora en San Valentín 2014 y convierte a tu pareja en protagonista de la mejor de vuestras experiencias vitales, la más […]