Type and press Enter.

Oferta puente de Diciembre en Fuerteventura

Oferta puente de Diciembre 2012 en Fuerteventura

Oferta puente de Diciembre 2012 en Fuerteventura

Por nada del mundo deseamos que este año pases el puente de Diciembre sin salir de la rutina y convertirte en protagonista de nuevas y renovadas experiencias. Por ello, desde Hoteles Globales queremos ofrecerte una oportunidad más para que conviertas estas especiales fechas del puente de Diciembre en una rotunda sucesión de momentos inolvidables y te cargues de energía para afrontar los meses venideros.

Te proponemos que te vengas el próximo puente de Diciembre a Fuerteventura, a sentir de cerca toda la suavidad y la belleza del otoño majorero. Si, en Fuerteventura conocerás un otoño grato y amable, empeñado siempre en disfrazarse de eterna primavera. Un clima que invita a gozar de la playa, del sol, del mar y de la singularidad de los paisajes de la isla.

Ven a Fuerteventura en el puente de Diciembre y alójate en los apartamentos y bungalows de nuestro Hotel Globales Costa Tropical, desde 26 euros por persona y noche. Disfruta de este 3 estrellas en la histórica localidad de Antigua y siéntete a gusto en la piscina, en los amplios jardines de este establecimiento. Goza de todas las comodidades y del clima de Fuerteventura en este puente de la Constitución, sin que el precio represente obstáculo alguno.

Te mereces el mejor preámbulo ante las próximas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *