Type and press Enter.

Oferta, Puente de la Constitución en Hotel Globales Reina Cristina

Ofertas Hoteles Puente Constitución

Ofertas Hoteles Puente Constitución

Ya casi mediado el presente mes de noviembre, se aproxima de forma inexorable el puente del día de Constitución, más tradicionalmente conocido como puente de la Purísima. No se trata de un puente cualquiera, ya que viene a sumar 2 fiestas casi consecutivas y habitualmente depara varias jornadas más que idóneas para preparar una escapada en formato XXL, casi siempre superior en duración a los fines de semana al uso.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que el puente de la Constitución es el ‘padre de todos los puentes’ y bien merece que programemos unas pequeñas vacaciones dignas de tan señaladas fechas, que vienen a representar como una suerte de preludio de las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Desde Hoteles Globales queremos plantearte una propuesta que no podrás rechazar, sobre todo si anhelas sol, playa, mar, clima apacible y un sinfín de posibilidades y experiencias posibles para tu tiempo libre.

Ven al Hotel Globales Reina Cristina, en el extremo más occidental de la Costa del Sol, en Algeciras (Cádiz) y gozarás de un alojamiento pleno de nobleza, lujo y señorío, con más de un siglo de historia al servicio de nuestros huéspedes. Este hotel centenario te aportará la imponente belleza de su entorno, pero también el alma jovial de un recinto totalmente renovado, pleno de excelencia y acorde a las mayores exigencias del viajero amante de las comodidades y de los placeres del siglo XXI.

Desde el Hotel Globales Reina Cristina, podrás visitar con absoluta facilidad el Peñón de Gibraltar o viajar a Ceuta en helicóptero, solo por citar dos ejemplos de experiencias singulares que puede depararte este enclave.

Ven al Hotel Globales Reina Cristina en el puente de la Constitución, categoría cuatro estrellas, desde 42 euros por persona y noche, en régimen de media pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *