Type and press Enter.

Ofertas de última hora para esta Semana Santa 2013

OFERTAS ULTIMA HORA SEMANA SANTA 2013 HOTELES TENERIFE

OFERTAS ULTIMA HORA SEMANA SANTA 2013 HOTELES TENERIFE

OFERTAS ÚLTIMA HORA SEMANA SANTA 2013

Es probable que ahora mismo estés preparando tus maletas para partir hacia el destino en el que disfrutarás de unas merecidas vacaciones de Semana Santa 2013. Se trata de una escapada de unos pocos días, pero es imprescindible vivir el momento y aprovechar las oportunidades que la vida, el calendario laboral y las tradiciones nos ofrecen para hacer crecer nuestro bienestar y disfrutar de buenos momentos de ocio, descanso y diversión.

Si el destino que has elegido para gozar de tus vacaciones de Semana Santa 2013 es Tenerife, nos complace comunicarte que has acertado de pleno. Si por el contrario, aún andas pendiente de las ofertas de última hora, sin duda Tenerife es una buena opción, en cualquier época del año y, muy especialmente, en estas fechas de inestabilidad atmosférica, en las que el clima de Tenerife te confortará y te ayudará a reponerte de un duro trimestre de ajetreo, caracterizado por las nieves, las lluvias y los fríos persistentes. La Semana Santa siempre es grata y prometedora en Tenerife.

No dejes de revisar las ofertas de última hora de Semana Santa 2013 que pone a tu alcance Hoteles Globales en Tenerife.

Déjate seducir por nuestros hoteles de El Puerto de la Cruz y también de Santiago del Teide, junto al espectacular acantilado de Los Gigantes. El Hotel Globales Acuario de El Puerto de la Cruz y el Hotel Globales Tamaimo Tropical te proporcionarán un impecable escenario para que tus anhelos de vacaciones se conviertan en realidad, arropado por las atenciones y detalles que te prodigará nuestro personal. No olvides que contamos en Tenerife con propuestas de vacaciones que son sinónimo de satisfacción plena y con profesionales expertos en hacer posibles tus mejores momentos de felicidad.

Aprovecha ahora nuestras ofertas de última hora para la Semana Santa 2013 en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *