Type and press Enter.

Ofertas de última hora Semana Santa en Mallorca

vacaciones de semana santa en mallorca en 2014

vacaciones de semana santa en mallorca en 2014

Tenemos la voluntad de transmitirte nuestra enhorabuena y hacerte llegar los mejores deseos si ya te encuentras en Mallorca, compartiendo tus vacaciones de Semana Santa 2014 con nosotros. Es indudable que has acertado y ya debes estar experimentando la satisfacción de haber adoptado la decisión más gratificante para ti y para tu familia, tu pareja o tus amigos.

mallorca semana santa 2014

Si aún no has llegado a la isla, esperamos que lo hagas pronto, ya que apenas ha comenzado la Semana Santa 2014 y, si todavía no has hecho tu reserva en la isla, seguro que encontrarás magníficas ofertas de última hora en nuestros hoteles de Mallorca. Aguardan tu visita nuestras calas, nuestras playas, nuestros paisajes, nuestro mar, nuestras ciudades y pueblo, y toda la hospitalidad que puedas imaginar o desear.

Pero, por favor, no te quedes sin disfrutar en primera persona de las tradiciones de la Semana Santa de Mallorca, tan ricas y atractivas como poco conocidas para buena parte de los selectos viajeros que nos visitan.

Sal a la calle este Lunes Santo en Mallorca y déjate seducir por la solemnidad y la belleza de la Procesión del Santo Cristo de la Agonía, que sale desde el Convento de Santa Clara; asiste a la Procesión de Nuestra Señora de la Esperanza y la Paz, con salida en a Basílica de San Francisco; déjate impresionar por la Procesión de la Oración, que comenzará su recorrido desde la desde la Iglesia de la Merced; admira la Procesión del Jesús del Buen Perdón, que tiene su templo en el Convento de la Concepción; la Procesión del Camino del Calvario, que sale desde la Iglesia de San Magín o la Procesión del Sant Crist dels Boters, que hará su salida a las 21:00 horas de la Iglesia de San Juan.

Todo ello en la tarde y en la noche de este Lunes Santo de la Semana Santa 2014, en Mallorca.

¿A qué esperas para consultar las ofertas de última hora de Semana Santa en Mallorca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *