Type and press Enter.

Ofertas Hoteles Todo Incluido 2012

Ofertas Hoteles Todo Incluido

Este inminente fin de semana va a marcar la llegada del mes emblemático en las vacaciones de verano de 2012. En efecto, desde hoy viernes 27 de julio y hasta el próximo miércoles 1 de agosto, nuestros aeropuertos de Mallorca y Menorca van a ser un auténtico hervidero, especialmente nutrido por centenares de miles de viajeros que han elegido las Islas Baleares como destino vacacional.

Cierto es que algunos de estos viajeros finalizan ahora sus vacaciones, pero no es menos verídico que la gran mayoría volarán en estas fechas hasta Mallorca y Menorca con el ánimo de gozar de su tiempo de descanso durante este próximo mes.

Entre las citadas fechas del 27 de julio y el 1 de agosto, el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan registrará un total de 4.551 vuelos con 780.468 viajeros, cifras verdaderamente espectaculares, tal y como ocurre cada año desde hace décadas.

Por su parte, el aeropuerto de Menorca verá pasar por sus pistas y por su terminal un total de 131.388 pasajeros, a bordo de 854 vuelos.

Parece obvio que el reclamo de las playas Mallorca y Menorca y las innumerables ventajas de los Hoteles Todo Incluido representan sólidos argumentos para que multitud de visitantes se decanten por nuestras islas a la hora de disfrutar y descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *