Type and press Enter.

Ofertas Semana Santa 2014 en la playa

vacaciones semana santa 2014 hoteles playa

vacaciones semana santa 2014 hoteles playa

Tenemos que volver a recordarte que quedan ya muy pocas fechas para la llegada de las vacaciones de Semana Santa 2014. Apenas dentro de un par de semanas, tienes la ocasión de estar preparando tu maleta, pleno de ilusión y con las mejores expectativas para gozar de una intensa y prolongada escapada de primavera, en las jornadas más plácidas y atractivas del año para el descanso, la aventura y la diversión.

No queremos que permanezcas más tiempo dubitativo, pensando en todo lo que podrías disfrutar en una Semana Santa 2014 en la playa, rebosante de sol, de mar y de todo el aire libre y cálido de nuestros mejores destinos de costa.

semana santa 2014 hoteles playas

Sin dejar de pensar e ilusionarte con unas vacaciones de Semana Santa 2014 en la playa, ¿Qué te parece vivir unos días en las Islas Canarias, eligiendo entre Tenerife o en Fuerteventura. Te aguardan lugares y horizontes a los que siempre cualquier desea viajar y regresar, como el Puerto de la Cruz, Puerto de Santiago y su Acantilado de los Gigantes. También resulta muy complejo resistirse a vivir varios días primaverales en las playas y rincones de la ciudad majorera de Antigua, toda una referencia del paisaje y de la vieja historia de Fuerteventura.

Las vacaciones de Semana Santa 2014 no suelen ser excesivamente prolongadas, según la disponibilidad de cada viajero. Por ello resulta importante conferirles intensidad, pasión e ilusión. Para ello también pueden ser idílicos unos días de playa en la Semana Santa 2014 de Marbella o de Estepona, en plena Costa del Sol.

Si lo prefieres, puedes venir a nuestro noble y aristocrático Globales Reina Cristina**** de Algeciras, a vivir las playas y los cielos abiertos del Estrecho de Gibraltar.

Por supuesto, solo habrá una Semana Santa 2014 y debes tratar de aprovecharla al límite. Si quieres apostar seguro, haz ahora mismo tu reserva en los más hermosos y placenteros enclaves en las calas y playas de Mallorca y Menorca. En las playas de las Islas Baleares, la Semana Santa 2014 guarda celosamente un brillante espacio para tus mejores momentos de felicidad, bajo el sol y junto a las excelencias del Mediterráneo.

No desperdicies ni un solo segundo más y aprovecha la reconocida excelencia y los precios imbatibles de Hoteles Globales para vivir tu mejor escapada de playa en esta Semana Santa 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *