Type and press Enter.

Oktoberfest de Mallorca 2012

Entre los próximos días 4 y 14 de octubre, se celebrará en el Parc de Sa Riera la Oktoberfest de Mallorca 2012.

Esta Oktoberfest de Mallorca 2012 está promovida por el Grup Trui de Mallorca, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma. Para la celebración de este evento, a imagen y semejanza de la tradicional Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza de Munich, se montará una gigantesca carpa, con una gran entrada o pórtico de 25 metros de ancho, 1.875 metros cuadrados de superficie y capacidad para albergar un total de 1.500 personas, de forma simultánea.

Como se recordará, el pasado año también se celebró la Oktoberfest de Mallorca, aunque en tal ocasión se optó por ubicarla en los Jardines de Santo Domingo, de Palma de Mallorca. En todo caso, la Oktoberfest de Mallorca ya registró el pasado otoño de 2011 un notable éxito de público, por parte de los mallorquines, los residentes alemanes y los turistas que por aquellas fechas se alojaban en los hoteles en Mallorca.

Cualquier persona que desee asistir a la Fiesta de la Cerveza u Oktoberfest de Mallorca 2012 encontrará en el Parc de Sa Riera lo más representativo de esta centenaria tradición alemana, con especialidades gastronómicas bávaras, a cargo de Abel´s, acompañadas de las irrenunciables jarras individuales de un litro, de cerveza Paulaner. No faltará la música, la ornamentación, el jolgorio y el ambiente más característico de la Fiesta de la Cerveza en esta Oktoberfest de Mallorca 2012.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *