Type and press Enter.

Oktoberfest en Palma de Mallorca

Desde mañana, jueves 29 de septiembre y hasta el próximo 12 de octubre, Palma de Mallorca será escenario de una réplica de Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza que cada año se celebra en Munich por estas fechas. A tal efecto, se ha montado una carpa de 1.125 metros cuadrados en los jardines de Santo Domingo, con el impulso de los responsables de turismo del Consistorio de Palma de Mallorca y de varias empresas alemanas que se encargan de promover este evento.

Durante todas las jornadas en las que se celebrará esta Oktoberfest, la carpa permanecerá abierta desde las 18:00 hasta las 24 horas, y los fines de semana, el horario de apertura será entre 12:30 y 24 horas. La carpa de esta Oktoberfest de Mallorca tiene capacidad para albergar a 920 personas sentadas, con la certidumbre absoluta de que en todos estos días correrá la cerveza y se degustarán las viandas más características, representativas y populares de la cultura germana.

Ya con anterioridad, la aerolínea Cóndor había organizado también su propia Oktoberfest, en la localidad de Peguera (Mallorca), orientada principalmente a los residentes y turistas alemanes de la isla.

La entrada en la Oktoberfest de Mallorca será libre, aunque habrá que pasar por caja para poder disfrutar de la cerveza y de la gastronomía alemanas.

Consejos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *