Type and press Enter.

Oktoberfest Menorca 2013

OKTOBERFEST MENORCA 2013

 OKTOBERFEST MENORCA 2013

HOTELES BARATOS MENORCA

El próximo 31 de octubre se celebrará en Menorca la segunda edición de nuestra particular Oktoberfest, una de las versiones de la tradicional fiesta de la cerveza de Munich que cada año tiene lugar en la ciudad bávara, aproximadamente en estas mismas fechas o poco antes.

Lo cierto es que la Oktoberfest o fiesta de la cerveza se está convirtiendo cada vez en un evento más universal, con múltiples réplicas en infinidad de lugares del mundo. En ocasiones, la celebración de este evento es promovida por la colonia de ciudadanos procedentes de Alemania residentes aquí y allá, y en otras es la propia población o entidades locales las que se encargan de “importar” la universal fiesta de Munich.

En Menorca, este es el segundo año en el que disfrutamos de esta Oktoberfest, promovida con fines solidarios por la agrupación de Maó de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y por la empresa B-Street Projects. Parte de los ingresos de esta Oktoberfest de Menorca 2013 irán a parar a cubrir las necesidades altruistas de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La fiesta de la cerveza de Menorca 2013 tendrá lugar en el recinto ferial de Maó, con amplia oferta de las cervezas y viandas más representativas del país germano.

La primera edición de la Oktoberfest Menorca, el año pasado, ya cosechó un notable éxito de asistencia y se espera que este 31 de octubre la fiesta de la cerveza de la isla vuelva otra vez por sus fueros. Será justo en la víspera de otra fiesta popular universal: Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *