Type and press Enter.

Oktoberfest Palma de Mallorca 2014

oktoberfest palma mallorca 2014

oktoberfest palma mallorca 2014

Un año más, nos llega la esperada Oktoberfest 2014 de Palma de Mallorca, que se celebrará entre el 15 y el 26 de octubre en el recinto de Son Fusteret, organizada por el Grup Trui.

Esta nueva edición de la Oktoberfest de Mallorca se inspirará aún en mayor medida en la universal y multitudinaria Fiesta de la Cerveza de Munich, en el deseo de otorgar mayor brillantez a este evento y abrirlo a la concurrencia de un público más familiar, con asistencia de personas de todas las edades. Para ello, la Oktoberfest 2014 contará con un parque de atracciones de feria, así como una programación con numerosos juegos, deportes y concursos, dentro una programación pensada para los adultos y los niños.

La entrada a esta Oktoberfest de Palma de Mallorca será gratuita y el horario de apertura se extenderá desde las 19:00 a las 24:00 los días laborables, y de 12:00 de la mañana a 2:00 horas de la madrugada los viernes y sábados. Los domingos también comenzará la actividad festiva a las 12 de la mañana. La primera hora de cada día, a partir de la apertura, será ‘Happy hour’, con llamativos descuentos para toda la legión de fieles amantes de las cervezas alemanas.

oktoberfest 2014 mallorca

Por supuesto, no faltarán en esta Oktoberfest de Mallorca las cervezas alemanas más populares, así como una suculenta representación de la gastronomía alemana más tradicional, con codillo, salchichas, brezel y todas las delicias más emblemáticas que nutren las mesas germanas.

Oktoberfest Mallorca 2014 también brindará a los asistentes una atractiva programación de música en directo y espectáculos, que incluye una actuación de monólogos de humor a cargo del popular músico, humorista y presentador televisivo ‘El Sevilla’.

En definitiva, la Oktoberfest de Mallorca es otra de las citas usuales que nutren el calendario de eventos festivos, espectáculos y actos culturales de Mallorca. ¿De verdad no te apetece organizar ahora una escapada de fin de semana a Mallorca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *