Type and press Enter.

Oktoberfest Santa Ponsa Mallorca 2014

oktoberfest mallorca 2014 santa ponsa calvia

oktoberfest mallorca 2014 santa ponsa calvia

Hay vida más allá de las vacaciones de verano, especialmente si hablamos de Mallorca. Sin ir más lejos, a comienzos del otoño contamos con un nuevo y poderoso aliciente para animarnos a reservar hotel en Mallorca y vivir una escapada tan atractiva como singular. En los primeros días del mes de octubre se celebra el tradicional Oktoberfest de Mallorca, a imagen y semejanza de la universal Fiesta de la Cerveza de Munich.

El Oktoberfest de Mallorca ya ha logrado convertirse en una tradición consolidada y en un hito dentro del calendario festivo de nuestra isla. Cada año, miles de residentes y turistas de todas las nacionalidades logran convertir a Santa Ponsa, en Calvià, en una alegre y gozosa réplica de una de las citas festivas populares más importantes del mundo. Será más de una semana de jolgorio, al más puro estilo germano.

mallorca oktoberfest 2014

Como ya se conoce, la Fiesta de la Cerveza de Munich surgió gracias a la iniciativa de José Maximiliano IV, Príncipe de Baviera. Hace más de doscientos años, José Maximiliano IV quiso compartir con todo su pueblo la celebración de la boda de su hijo y se ocupó de que todos ellos dispusieran al menos de una buena jarra de cerveza para festejar el enlace de su príncipe heredero. Desde entonces, el Oktoberfest de Santa Ponsa ha logrado posicionarse como una de las fiestas populares más llamativas del mundo. Por suerte, para vivir con intensidad y plenitud el Oktoberfest 2014, no será imprescindible que viajes hasta Munich. Ni mucho menos.

Es obvio que Mallorca posee su propia idiosincrasia y un extenso bagaje de tradiciones que suscita la atracción de propios y extraños. No obstante, no podemos ocultar que también hemos sabido recoger e integrar parte de lo mejor de las costumbres traídas por los millones de turistas que cada año eligen Mallorca como destino de vacaciones, desde hace décadas. Sin duda, el Oktoberfest que cada año tiene lugar en Calvià, en Santa Ponsa, es una de las convocatorias más enraizadas en la isla, llegada aquí de la mano de los turistas y residentes alemanes, amantes de cultura de la cerveza, de la fiesta y de la rotunda gastronomía de aquellas tierras.

oktoberfest mallorca 2014

Ven a la Oktoberfest 2014 de Mallorca, en Santa Ponsa (Calvià), y seguro que no echarás de menos la Fiesta de la Cerveza de Munich.

Te esperamos en Mallorca el próximo mes de octubre para gozar del Oktoberfest, bajo el sol grato y suave del otoño mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *