Type and press Enter.

V Open Mediterránea Sincro de Mallorca

mallorca natacion sincronizada

mallorca natacion sincronizada

Los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014 se celebrará en el Best Swim Centre, de Palma de Mallorca, el V Open Mediterránea Sincro, competición en la que se darán cita alrededor de 280 participantes que competirán dentro de diferentes categorías y rutinas de la natación sincronizada.

Este espectáculo deportivo dará comienzo el próximo sábado para desembocar en las finales del domingo en las categorías de alevín, infantil, juvenil y absoluta, así como en Combo Mixto. Este viernes 16 de mayo estará reservado solo a los entrenamientos.

La convocatoria de este V Open Mediterránea Sincro, de Palma de Mallorca, reunirá en la piscina de la Colònia de Sant Jordi a una amplia representación de las nadadoras de sincronizada jóvenes con mayor proyección de futuro en el continente europeo.

Según revelan los propios organizadores, el Open Mediterránea de Sincro 2014, de Palma de Mallorca, ha logrado ganarse un merecido y relevante hueco entre las competiciones internacionales de natación sincronizada que se celebran cada año.

La celebración del V Open Mediterránea Sincro representa un nuevo apoyo para la promoción turística de la isla y también la llegada a los hoteles de Mallorca de turistas adicionales, vinculados a las participantes y al creciente número de aficionados que se entregan a la pasión por esta disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *