Type and press Enter.

Palma Boat Show 2013

El evento Palma Boat Show 2013 se celebrará entre los días 1 y 5 de mayo de 2013, con el objetivo de dinamizar el sector náutico de Mallorca y colocar a la isla en el foco del más selecto turismo internacional.

Este Palma Boat Show 2013, que alcanzará dentro de unos meses su 30ª edición, contará con la valiosa colaboración de la Asociación de Empresas Náuticas de Baleares (AENB), plenamente implicada en la organización y en el éxito de esta relevante cita sectorial. También se sumarán a la organización de esta convocatoria la Cámara de Comercio de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma y la Autoridad Portuaria.

Desde las instituciones del Govern de les Illes Balears se concede una gran relevancia al turismo relacionado con los deportes náuticos, al que se considera íntimamente relacionado con el turismo de poder adquisitivo medio-alto, que cada año elige Mallorca como destino vacacional. Por todo ello, se pretende fortalecer al Palma Boat Show 2013 como escaparate turístico y salón náutico de referencia, por la significación y representatividad que posee la marca Mallorca entre los turistas y aficionados a la navegación que recalan en la isla, procedentes de los mercados emisores habituales.

No podemos dejar de considerar que el turismo náutico actúa como un poderoso motor de la actividad económica en Mallorca, más allá del sector puramente turístico, pues son muchas y diversas las empresas y puestos de trabajo vinculados a este ámbito en la isla. De ahí la importancia de que el Palma Boat Show 2013 alcance la máxima repercusión, participación y brillantez, en este próxima edición de 2013.

Reservar Hotel en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *