Type and press Enter.

Palma de Mallorca como destino turístico cultural

OFERTAS HOTELES EN MALLORCA 2013

OFERTAS HOTELES EN MALLORCA 2013

OFERTAS DE HOTELES EN MALLORCA 2013

Los responsables de turismo del Consistorio de Palma de Mallorca preparan una nueva estrategia que tendrá como objetivo atraer a los potenciales visitantes de los mercados emisores más significativos.

Las nuevas pautas promocionales pretenden basar la marca turística de la ciudad en otros activos más allá de la tradicional trilogía de sol, mar y playa, con el foco colocado en las incontables excelencias culturales, monumentales, patrimoniales y artísticas que confieren a Palma de Mallorca una personalidad diferenciada y en un destino con capacidad para incitar la llegada de viajeros con poder adquisitivo medio y medio-alto. Se trata de captar público objetivo con origen en otros segmentos, visitantes más afines al turismo urbano; a los museos; a las visitas monumentales; a las experiencias culturales o a sumergirse en el conocimiento de la historia de un enclave único y diferenciado.

Al fin y al cabo, Palma de Mallorca es un cruce de caminos marítimos, un enclave único y señorial que sirve de crisol cosmopolita de cuantas culturas convirtieron al Mar Mediterráneo en el origen de un buen número de civilizaciones.

Existen múltiples recursos y opciones para conformar esta estrategia, ya que las calles y plazas de Palma de Mallorca rebosan de alternativas para diseñar rutas culturales temáticas y para articular tentadoras experiencias turísticas dirigidas a posibles viajeros de los mercados emisores que ahora cuentan con mayor capacidad de crecimiento: Rusia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, China, Estados Unidos, etc.

No se trata de renunciar al turismo de sol, mar y playa, sino de sumar nuevos elementos diferenciales insuficientemente promocionados y que nos brindan la opción de captar nuevos turistas, nuevos segmentos y nuevos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *