Type and press Enter.

Palma de Mallorca triunfa en las redes sociales

Palma de Mallorca continúa ostentando la condición de ciudad preferida y mantiene su posición entre las mejor valoradas por los turistas procedentes de distintos países de la Unión Europea. Al menos, estos son los datos que ha difundido la red social Qype, especializada en citas y recomendaciones de destinos, lugares, tiendas o negocios.

Tras analizar 10.000 menciones de internautas, los responsables de la mencionada red social afirman que Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son las ciudades españolas más satisfactorias para los viajeros venidos de hasta doce países diferentes. En especial, los turistas alemanes se han mostrado especialmente satisfechos y complacidos con sus visitas a Palma de Mallorca, por encima de británicos o franceses.

Los lugares concretos mejor valorados en Palma de Mallorca por los usuarios viajeros de Qype fueron el Capuccino, el Ferrocarril de Sóller, la Catedral, el Mercado de L’Olivar y la Bóveda.

Tal vez esta sea la promoción turística más valiosa, la que realizan desinteresadamente cuantos turistas nos visitan y comparten con los demás la satisfacción y las vivencias positivas deparadas por su estancia en Mallorca. Sin duda, las redes sociales de Internet son el lugar más propicio para hacer valer esta reputación de destino de reconocida calidad.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *