Type and press Enter.

Palma Dijous Nit, en Mallorca

Las noches de los jueves de la presente temporada de verano en Palma de Mallorca se llenarán aún de más contenidos, vida, actividad y animación gracias a las propuestas de Palma Dijous Nit. En efecto, las tiendas, los museos, los restaurantes, las galerías de arte e incluso la propia Catedral de Palma de Mallorca permanecerán abiertos hasta la medianoche durante todos los jueves de los meses estivales, con el objetivo de dinamizar la vida comercial y la actividad turística de la ciudad en estas veladas veraniegas. Además, Palma Dijous Nit también integrará una atractiva programación cultural en las calles y plazas más céntricas, con conciertos de música en vivo y otras actividades. De la misma forma, también se ha anunciado la celebración de mercadillos nocturnos dentro de los eventos previstos.

Promueven Palma Dijous Nit la Federación de Empresarios de Comercio de las Islas Baleares (AFEDECO), la Asociación de Restauración, Bares y Cafeterías de Mallorca y la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca, apoyados también con la colaboración del propio Ayuntamiento de Palma.

En definitiva, Palma Dijous Nit será una invitación para vivir con mayor intensidad las noches de Palma para todos los turistas que se alojan en los hoteles en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *