Type and press Enter.

Palma Port Kart Cup 2014

palma por kart 2014 mallorca

palma por kart 2014 mallorca

Los días 24, 25 y 26 de octubre se celebrará en Mallorca la Palma Port Kart Cup 2014, un destacado evento de Karting que hasta ahora se venía celebrando en el Principado de Mónaco.

Gracias al apoyo y a la organización del Consistorio de Palma de Mallorca, de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, de la empresa Arbex & Team, de la Federación de Automovilismo de las Islas Baleares, del Club Karting Rock y del Karting Magalluf, Mallorca tomará en pocas semanas el relevo de Mónaco, para convertirse en sede de una de las citas más relevantes dentro del calendario de competiciones y eventos de Karting, la nueva Palma Port Kart Cup 2014.

La edición de este año de la Palma Port Kart Cup 2014 discurrirá por el camino de s’escollera del Puerto de Palma, con la consiguiente afluencia de vehículos, automovilistas, profesionales, empresas y medios de comunicación afines al mundo del motor.

palma port kart 2014 en mallorca

Tal vez en España no concedemos suficiente importancia al Karting, una especialidad de deporte del motor muy valorada en buena parte del viejo continente. No en balde, las competiciones de Karting son la cantera y la antesala de otros deportes y especialidades del motor que despiertan toda la pasión de los aficionados de medio mundo, como es el caso de la Fórmula 1 o los rallyes.

En definitiva, la Palma Port Kart Cup 2014 abandona el glamoroso escenario del Principado de Mónaco para venirse a nuestra isla y contribuir a desestacionalizar la actividad turística y elevar la ocupación de los hoteles de Mallorca más allá de la temporada de vacaciones de verano.

Mallorca no se detiene cuando se trata de proporcionarnos motivos y argumentos turísticos para empujarnos a vivir las mejores escapadas de fin de semana, puentes y vacaciones otoñales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. Tiene buena pinta

    1. Seguro que sí. Merece la pena no perdérselo.

      Gracias.

      ¡Saludos!