Type and press Enter.

Passion for Palma de Mallorca

OFERTA HOTELES VACACIONES DE SEMANA SANTA 2013 MALLORCA

OFERTA HOTELES VACACIONES DE SEMANA SANTA 2013 MALLORCA

Cuando quedan menos de tres semanas para las vacaciones de Semana Santa 2013, Mallorca se prepara para hacer de la presente temporada turística un éxito para las empresas del sector, hoteles y también para todos aquellos viajeros que elijan la isla como destino de sus escapadas, puentes, fines de semana y vacaciones.

En la jornada de ayer, responsables de la delegación municipal de Turismo del Consistorio de Palma de Mallorca anunciaron el lanzamiento de una nueva línea de merchandising oficial y un renovado plano, como recursos para el impulso promocional de Palma de Mallorca en la presente temporada 2013. A tal efecto, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha convocado concursos públicos para la adjudicación del desarrollo de ambas iniciativas, que están relacionadas con la marca, también oficial, ‘Passion for Palma de Mallorca’.

Las empresas que logren la adjudicación de los mencionados concursos se encargaran del diseño, de la distribución y de la comercialización de estos productos de merchandising oficial marca ‘Passion for Palma de Mallorca’, que serán adquiridos por los turistas y contribuirán a fortalecer la imagen exterior de Mallorca desde esta misma temporada turística.

Se trata de concebir y distribuir artículos de calidad que representen un impulso añadido que sirva para promocionar los activos turísticos de la capital en el entorno social de procedencia de cada uno de los viajeros que opte por Mallorca durante sus próximas vacaciones.

Ojala que los hogares de media Europa se llenen de los productos marca ‘Passion for Palma de Mallorca’ cuando los turistas que nos visiten retornen a sus lugares de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *