Type and press Enter.

Passion for Palma de Mallorca

VACACIONES DE VERANO 2013 EN MALLORCA

VACACIONES DE VERANO 2013 EN MALLORCA

El Govern de les Illes Balears y el Consistorio de Palma de Mallorca han presentado recientemente la nueva campaña de promoción turística denominada ‘Passion for Palma de Mallorca’.

La iniciativa promocional ‘Passion for Palma de Mallorca‘ comenzó a gestarse en las redes sociales, con la participación de cientos de internautas en el concurso online ‘Vacaciones por la cara’, con el objetivo de recoger en Facebook las imágenes originales que mejor reflejarán los activos turísticos más destacados de la capital de la isla.

El resultado del concurso ‘Vacaciones por la cara’, dentro de la campaña ‘Passion for Palma de Mallorca‘ ha sido la selección minuciosa de de las fotografías que mejor reflejan los seis productos turísticos estelares de la ciudad, más allá de la restrictiva idea que asocia a Mallorca solo al turismo de mar, sol, playa y diversión nocturna.

Los productos turísticos y enclaves representativos que exhibirá la campaña ‘Passion for Palma de Mallorca‘ serán:

  • Cultura: Fundación Pilar i Joan Miró.
  • Gastronomía: Moll Vell.
  • Deportes: Castillo de Bellver.
  • Náutica: Bahía de Palma.
  • Golf: Son Muntaner.
  • Compras: Plaza de la Reina.

HOTELES MALLORCA

El prestigioso fotógrafo Nando Esteva ha sido el responsable de captar las imágenes que finalmente mostrarán los productos y los enclaves turísticos asociados más atractivos en el panorama urbano de Palma de Mallorca.

Passion for Palma de Mallorca cuenta con un presupuesto total que se eleva hasta el millón de euros y contempla el desarrollo de acciones promocionales en toda la isla de Mallorca y en los principales mercados emisores que aportan turistas a la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *