Type and press Enter.

Pau Gasol ‘comparte’ sus vacaciones en Menorca

pau gasol playas menorca

pau gasol playas menorca

Estamos bastante acostumbrados, desde hace décadas, que los destinos turísticos y las playas de las Islas Baleares se llenen de multitud de rostros famosos a lo largo de las vacaciones de verano y también durante el resto del año. Los enclaves más deseados de Mallorca, Menorca o Ibiza cuentan con un bien ganado prestigioso que atrae con fuerza a los viajeros más exigentes y que disfrutan del privilegio de poder elegir cualquier lugar en el mundo para disfrutar de sus días de asueto estival, por exclusivo que sea.

pau gasol en las playas de menorca

Una de las muchas celebrities que nos visitan estas vacaciones de verano 2015 es Pau Gasol, una figura popular en todo el mundo y que no precisa de presentación alguna. En efecto, el veterano pívot de los Chicago Bulls y de la Selección Española disfruta ahora de sus vacaciones en las playas de Menorca, descansando y acumulando las muchas energías que precisará para afrontar la disputa del próximo Eurobasket 2015 y la temporada 2015-2016 de la NBA.

playas menorca pau gasol

Pau Gasol no oculta públicamente que es un enamorado de las playas de Menorca, a las que acude con frecuencia en compañía de su familia. Además, el legendario jugador de basket es usuario de las redes sociales Twitter e Instagram, en las que cuenta con millones de seguidores siempre atentos a sus actualizaciones en la red. Gracias a estos medios en Internet, una verdadera muchedumbre de fans del mejor pívot del mundo está conociendo las excelencias de Menorca y ‘compartiendo’ las idílicas vacaciones de Pau Gasol en la más oriental de las Islas Baleares. Si nos asomamos a sus perfiles sociales, podremos ver a Pau gozando de las arenas y de las aguas transparentes que acarician las costas de Menorca. Parece claro que para Gasol y su familia, las playas de Menorca son el destino más exclusivo y satisfactorio del mundo.

A buen seguro que muchos incondicionales admiradores de Pau Gasol pronto lo serán también de Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *