Type and press Enter.

Periodistas británicos gozan de Ibiza en invierno

hoteles en Islas Baleares

Los hoteles en Islas Baleares cada año reclaman la atención de un sinfín de viajeros en todo el mundo, que visitan la isla de Ibiza bajo el hechizo de su enraizada leyenda de romanticismo, libertad, diversión y calma. Pero aún pueden citarse abundantes momentos y rincones desconocidos para la inmensa mayoría de los clientes que recalan en los hoteles en Islas Baleares.

Muy recientemente, un grupo de periodistas británicos han sido invitados a algunos hoteles en Islas Baleares, con el objetivo de darles a conocer uno de esos valiosos tesoros intangibles que la isla reserva a todos aquellos que tienen la sensibilidad suficiente para saber gozarla. En efecto, los informadores británicos se han alojado en hoteles rurales de Dalt Vila, han admirado los almendros en flor y han saboreado un delicioso menú ante la prodigiosa vista marítima a Es Vedrà. Parece claro que en esta ocasión, los periodistas invitados a los hoteles en Islas Baleares se han llevado grabado un armonioso recuerdo de los placeres irrepetibles que reserva nuestra isla para todos aquellos privilegiados que vienen a los hoteles en Islas Baleares en pleno invierno.

Estamos seguros que este grupo de informadores de las Islas británicas no podrán resistir la tentación de contar lo que han vivido en Ibiza. Será imposible callar semejante experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *