Type and press Enter.

Playa de Cala Pregonda en Menorca

hoteles familiares en menorca

hoteles familiares en menorca

Si sientes una incontenible debilidad por las playas vírgenes y los enclaves costeros poco frecuentados, Cala Pregonda de Menorca puede ser el perfecto escenario para tus sueños de vacaciones y naturaleza.

Cala Pregonda se encuentra ubicada en la zona central de la costa norte de Menorca, con un centenar de metros de longitud y unos 80 metros de ancho. Sus finas arenas de color rojizo y el enorme valor de los paisajes del entorno hacen de Cala Pregonda un lugar excepcional para vivir jornadas de playa serenas e inolvidables, bajo el cielo de Menorca. Sus aguas son tranquilas, limpias y transparentes, salpicadas de islotes cercanos que mitigan el suave oleaje.

menorca cala pregonda

Se trata de una playa ideal para toda la familia, con opciones para tomar un baño reposado, admirar los acantilados, nadar, hacer senderismo, bucear, tomar el sol o deleitarse con la contemplación de un horizonte en el que la vegetación y la indiscutible belleza del paisaje se llevan todo el protagonismo. Nada ni nadie perturbará tus mejores horas en Cala Pregonda.

playa cala pregonda en menorca

Cala Pregonda te brinda toda la calma y la excelencia de una playa virgen, pero si decides gozar de un día sobre sus arenas rojizas o zambullirte en sus aguas cristalinas, es conveniente que lleves contigo todo lo necesario, ya que este excepcional paraje no cuenta con servicios ni puntos de venta de comidas o bebidas. A cambio, podrás vivir una experiencia intensa y gozosa que te cautivará y hará felices a tu familia, tu pareja o tus amigos.

Sin duda, Cala Pregonda es una de las playas vírgenes más apreciadas y sorprendentes de Menorca. No te marches de la isla sin visitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *