Type and press Enter.

Playa de Las Vistas de Tenerife

ofertas playa de las vistas tenerife

ofertas playa de las vistas tenerife

Nos encontramos ya en puertas de estrenar el mes de agosto, el período vacacional más esperado del año para la gran mayoría. Si aún no has decidido cuál será tu destino de vacaciones o tienes dudas respecto de qué hotel reservar este mes de agosto de 2014, aquí regresamos para facilitarte nuevas pistas que te ayudarán a decantarte por las ofertas de última hora en Tenerife de Hoteles Globales.

playa de las vistas playa de las vistas tenerife

Cuando pensamos en disfrutar de nuestras vacaciones en Tenerife, es obvio que pensamos en las playas chicharreras como uno de los mayores encantos de la isla. En cualquier caso, ya sabes que Tenerife cuenta con alternativas patrimoniales, medioambientales, de ocio o de diversión que la convierten en un lugar codiciado y envidiable para gozar de nuestras vacaciones más memorables.

Esta vez, queremos hablarte de la Playa de Las Vistas, ubicada al sur de Tenerife, en el término municipal de Arona. La Playa de Las Vistas es vecina de la popular Playa de Los Cristianos y se encuentra cercana a la Playa de Las Américas, también muy conocida entre los millones de turistas que visitan la isla a lo largo de todo el año.

tenerife playa de las vistas ofertas

La Playa de Las Vistas es una playa muy extensa, cuenta con unos 850 metros de longitud, por unos 120 metros de anchura. Es una playa alegre, confortable, acogedora y animada, que alterna las finas arenas doradas con las aguas transparentes y una gran oferta de servicios.

La Playa de Las Vistas está muy indicada para el turismo familiar, ya que cuenta con todos los servicios que puedan necesitarse, tanto en la propia playa como en su entorno, lleno de vida, actividad, dinamismo y oportunidades para sacarle todo el partido a tus vacaciones de verano 2014. Ciertamente, el entorno de la Playa de Las Vistas, constituye un atractivo añadido, en sí mismo, con la mayor zona peatonal, de ocio y de servicios que puede encontrarse en toda Europa.

Por otra parte, el sereno y discreto oleaje que encontramos en las aguas próximas a la Playa de Las Vistas de Tenerife resulta ideal para que personas de cualquier perfil o edad puedan tomar un baño grato y tranquilo.

ofertas de ultima hora hoteles tenerife

No obstante, el elemento distintivo que mejor identifica a la Playa de Las Vistas es una enorme fuente, situada en su zona central, que proyecta las aguas del mar hacia el cielo, de forma llamativa y espectacular.

Ven a disfrutar de la Playa de Las Vistas de Tenerife con las ofertas de última hora de Hoteles Globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *