Type and press Enter.

Playa de Río Real en Marbella

playa de rio real marbella

La Playa de Río Real en Marbella

playa de rio real marbella

A estas alturas, no vamos a poner en duda los incontables alicientes que posee Marbella como destino turístico, cálido, acogedor y atractivo durante todos los meses del año.

Marbella es una ciudad tranquila y a la vez vibrante para todos los viajeros que desean pasar unas vacaciones o una escapada singular, aunque no podemos concebirla sin sus playas y sin la suave y confortable caricia del Mediterráneo.

marbella playa rio real

Podríamos aconsejarte la visita a un buen número de playas de Marbella, pero hoy vamos a prestar atención más que merecida a la playa de Río Real.

La Playa de Río Real se encuentra ubicada en la zona conocida como Los Monteros y está reconocida como uno de los más destacados lugares de Marbella para el ocio, el baño, el descanso, los deportes náuticos y el turismo familiar.

playa rio real marbella

Esta playa se extiende a lo largo de unos 400 metros y su anchura llega a los 30 metros, aunque tiene muy fácil acceso a otras playas cercanas de características análogas. Es un arenal llano, vistoso y bastante grato, sin dejar de considerar que se trata de una playa bastante limpia y cuidada.

La playa de Río Real en Marbella dispone de todos los servicios y comodidades para que te resulte muy sencillo gozar de magníficos días de diversión, relax, sol y mar, en compañía de tu familia o tus amigos. Se encuentra a poco más de 5 kilómetros del centro de Marbella y resulta bastante accesible. La distancia al puerto deportivo de Marbella es de solo 3 kilómetros.

Esta playa de Río Real es especialmente aconsejable para niños, jóvenes, personas mayores y cualquier visitante que desee elegir lugares cómodos, aunque en ocasiones puede estar un tanto concurrida, dada su popularidad y sus envidiables características.

En definitiva, la playa de Río Real está calificada como una de las mejores de Marbella.

En todo caso, antes de organizar tus vacaciones, no olvides visitar la Web de Globales y revisar nuestra oferta de Hoteles en Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *