Type and press Enter.

Playas de Menorca para tus vacaciones de Semana Santa 2016

vacaciones semana santa menorca 2016

vacaciones semana santa menorca 2016

Estamos seguros, al cien por cien, que no deseas unas vacaciones de Semana Santa 2016 con playas atestadas de turistas, atascos, humos, aglomeraciones, ruidos, abrumadoras masas de hormigón, naturaleza degradada e intranquilidad. ¿Quién puede desear algo así…?

Ahora que se va acercando el momento de organizar tus soñadas vacaciones de verano 2016, intuimos que ya estás comenzando a ilusionarte con calas románticas; horizontes interminables de cielos limpios y aguas cristalinas; arenas finas; brisas suaves y el sol más reconfortante de todas las playas del Mediterráneo. No, no te equivocas, estamos hablando de Menorca. Menorca y solo Menorca.

menorca semana santa 2016

Se trata del idílico paraíso del que tantas personas hablan a través de testimonios ajenos. Es la pura realidad, porque venir a las playas de Menorca es un privilegio que te queda al alcance de la mano, siempre que sepas elegir y te decantes por un lugar con derechos exclusivos reservados en tus mejores sueños. Dentro de la oferta de Hoteles Globales en Menorca siempre hallarás el mejor lugar para acoger tus ilusiones más exigentes de relax, naturaleza y diversión.

semana santa menorca 2016

Es curioso, pero siempre que preguntas a alguien qué programas de televisión le gustan, te responderá que los documentales, aunque lleve años sin ver ni uno solo de ellos.

hoteles globales menorca

Si preguntas a alguien qué libro está leyendo, te responderá que el último del escritor de moda más prestigioso, aunque solo haya visto su cubierta.

Si preguntas a alguien cómo se alimenta, te dirá que solo le gusta la cocina de vanguardia, basada en la dieta mediterránea, aunque sea un devoto aficionado al fast food y a los precocinados.

Y si consultas a alguien respecto de las mejores playas para pasar sus vacaciones, te responderá que Menorca, aunque jamás haya pisado la isla. ¿Quieres ser uno de estos? Solo se trata de saber elegir…

Elige las playas de Menorca para tus inminentes vacaciones Semana Santa 2016, para que la isla deje de ser para ti un deseo ansiado e insatisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *