Type and press Enter.

Plenilunio 2014 Tenerife

plenilunio 2014 tenerife

plenilunio 2014 tenerife

Desde el mediodía del próximo sábado 20 de septiembre se celebrará en Santa Cruz de Tenerife el evento Plenilunio 2014, un extenso y denso ciclo de conciertos, sesiones de DJs, bandas de música, una popular carrera nocturna, actividades deportivas diversas, exposiciones, espectáculos, talleres, teatro, arte, gastronomía, cine, cortometrajes, propuestas lúdicas en la calle, visitas guiadas, encuentros de mascotas, desfiles, demostraciones aeronáuticas, rutas por museos, actos solidarios, etc., que llenarán de vida y animación los puntos más relevantes de la capital de la isla.

El programa de este Plenilunio 2014 extenderá su duración hasta las 3 de la madrugada del domingo 21 de septiembre en multitud de rincones y espacios de la ciudad.

Plenilunio 2014 de Santa Cruz de Tenerife instalará escenarios en la plaza de la Candelaria, la plaza del Chicharro, el parque Bulevar, la calle La Noria, el callejón del Combate y la avenida de Anaga. Estos no serán los únicos puntos candentes del mencionado ciclo de ocio en Tenerife, ya que además de la música en directo, las actividades de ocio, animación y diversión también se ubicarán en puntos como el monumental Castillo de San Cristóbal, la plaza de España, el Museo Municipal de Bellas Artes, el Teatro Guimerá, el centro de Arte La Recova, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo Militar de Almeyda, entre otras muchas localizaciones.

Dentro de la programación de conciertos de música en directo sobre los diversos escenarios habilitados a tal efecto, tendremos la oportunidad de asistir a las actuaciones de Superfunk Band Crew, Tambawa Percusión, Dactah Cahndo, La Isla Music, Joe’s Band, Sin Belda Blues, Kalima & Folfatara, Funky Dose, Trezo, Pagar el Alquiler, Therjo, Funktastic Band, Cristina Ríos, Miriam Cruz, Bilongo, La Mecánica, Agus Llamazares, entre otros muchos.

tenerife plenilunio 2014

Plenilunio 2014 de Santa Cruz de Tenerife pretende ser un punto de inflexión que marque el comienzo del otoño de una ciudad y una isla candente de actividad cultural, artística, popular, ciudadana y comercial. No en balde, los meses otoñales son un tiempo excepcional para realizar una escapada a Tenerife y disfrutar de su clima, siempre amable, acogedor y generoso con cualquier visitante que busque el sol, la playa, el relax y la diversión.

El próximo fin de semana, la capital de Tenerife hervirá de actividad, ocio y diversión gracias a las decenas y decenas de propuestas de entretenimiento, fiesta y cultura que nos traerá Plenilunio 2014.

En definitiva, Plenilunio 2014 viene para recordarnos que las playas de Tenerife siguen siendo durante todo el año uno de los mejores destinos posibles para sentir toda la excelencia de una escapada o unas vacaciones inolvidables, en una isla siempre cálida, hospitalaria y llena de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *