Type and press Enter.

Pleno de banderas azules para las playas de Palma de Mallorca

hoteles en mallorca

Las playas de Palma de Mallorca han logrado obtener esta temporada todo un pleno de banderas azules. En efecto, las cinco playas de Palma de Mallorca han sido distinguidas con sus correspondientes banderas azules por parte de la Fundación para la Educación Ambiental ADEAC-FEE, calificación que acredita la buena calidad de sus aguas, de sus arenas, de sus instalaciones y de sus servicios. Para una playa obtener bandera azul es sinónimo de excelencia y, por suerte, este verano, las playas de Palma de Mallorca la han alcanzado en el cien por cien de los casos.

Este es el segundo año consecutivo en el que Playa de Palma, Cala Estància, Cala Major, Ciudad Jardín y Can Pere Antoni, todas ellas en Palma de Mallorca, reciben las mencionadas banderas azules.

Año tras año, los servicios en las playas de Palma de Mallorca van siendo aún mejores, atentos al más mínimo detalle. Acceso a Internet Wi-fi, sillas de ruedas anfibias e itinerarios accesibles para discapacitados, recepción y orientación de visitantes, atención a personas invidentes, custodia de audífonos, etc. son algunos de los servicios que diferencian a las playas de Palma y las posicionan en lugares de privilegio para turistas y residentes.

La conclusión es bien clara, vente a los hoteles de Mallorca y, si es posible, que estén en primera línea de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *