Type and press Enter.

Por cada millón de turistas se crean 25.000 puestos de trabajo

hoteles en tenerife

Por cada millón de turistas que recalan en los hoteles de Tenerife resulta posible crear unos 25.000 nuevos puestos de trabajo, aproximadamente. Esta es una de las valoraciones efectuadas por el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, en el curso de una reciente conferencia de prensa. Según Molas, el sector turístico es la más sólida expectativa con la que cuenta la isla de Tenerife y el conjunto del Archipiélago Canario de cara a superar los persistentes efectos de la crisis financiera global.

En palabras del presidente de CEHAT, los hoteles en Tenerife van a experimentar a lo largo de este año un incremento de 150.000 turistas respecto al pasado ejercicio 2010. En la totalidad de las Islas Canarias, se espera que el volumen total de visitantes durante este 2011 crezca con unos 300.000 viajeros adicionales.

En opinión de Juan Molas, los hoteles en Tenerife y en todo el Archipiélago Canario precisan de una serie de acciones que les permitan mejorar su posición y ascender en número de turistas. Entre estas medidas están la mejora de las conexiones aéreas, la promoción en nuevos mercados y el uso de las redes sociales en Internet para impulsar la imagen turística de las islas en todo el mundo.

En total, se espera que los hoteles en Tenerife puedan recibir este año más de cuatro millones de viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. […] Por cada millón de turistas se crean 25.000 nuevos puestos de trabajo blog.hotelesglobales.com/index.php/hoteles-en-tenerife-2/…  por calixtolixto hace 3 segundos […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Manuel, luisja sanchez. luisja sanchez said: RT @ManuelRamos: Por cada millón de nuevos turistas se crean 25.000 nuevos puestos de trabajo: http://bit.ly/fJ8P6B […]