Type and press Enter.

Preferencias de los turistas en Tenerife

Los turistas que eligen los hoteles en Tenerife en sus vacaciones de verano y escapadas se decantan mayoritariamente por realizar visitas a parques temáticos; gozar con el avistamiento de cetáceos; implicarse en actividades de cuidado y mejora de la salud; conocer museos y exposiciones, y también asistir a conciertos. Al menos estos son los datos que se desprenden de una encuesta recientemente publicada en la edición digital de un prestigioso rotativo de tirada nacional.

Además, también se cita en los resultados de la encuesta, que los turistas que recalan en Tenerife se inclinan por visitar lugares emblemáticos de la isla, como el Teide, la capital Santa Cruz, la ciudad de La Laguna, Garachico, Barranco de Masca, Anaga-Taganana o Teno-Buenavista, entre otros.

Por su parte, hay que destacar que los viajeros que llegan a Tenerife para disfrutar de su ocio deciden inscribirse en excursiones organizadas por la isla en un 17,8 por ciento del total, según apunta la encuesta.

Los viajes en pareja siguen siendo la opción favorita de los visitantes en Tenerife, ya que un 53,2 por ciento de los viajes que se realizan adoptan esta opción, la más clásica. No obstante, han aumentado los niños menores de 15 años que se convierten en turistas en Tenerife, alcanzando el 16,1 por ciento, lo que también nos permite confirmar que muchas familias siguen eligiendo esta isla canaria para el descanso, el ocio y la diversión en tiempo de vacaciones.

Imagen:  Cahesar´s Photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *