Type and press Enter.

Previsión de un 80% de ocupación en los hoteles de Mallorca en agosto

Según datos difundidos por la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), a lo largo del presente mes de agosto se espera un promedio de ocupación en torno al 80 por ciento en los hoteles de Mallorca.

Como factores más destacados en las previsiones de la FEHM, para este mes álgido en las vacaciones de verano 2012, cabe subrayar un repunte de los turistas británicos con relación a las habituales ofertas de última hora en los hoteles de Mallorca. Por otra parte, también hay que mencionar el incremento en las reservas procedentes de los mercados emisores de los países del Este y del Norte de Europa, así como de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

La presencia de turistas alemanes durante este mes de agosto en los hoteles de Mallorca parece que se mantendrá estable con relación a los meses de agosto correspondientes a ejercicios anteriores. Como ya se sabe, el turista medio alemán considera a Mallorca como algo propio y muy usual, a la hora de elegir el mejor destino para disfrutar de sus vacaciones.

En cualquier caso, desde la Federación Hotelera de Mallorca se ha querido constatar la necesidad de mejorar y poner todo el empeño en superar estas previsiones en ejercicios venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *