Type and press Enter.

Previsiones de alta ocupación en los hoteles de Mallorca en el próximo mes de mayo

HOTEL MALLORCA PUENTE 1 MAYO 2013

HOTEL MALLORCA PUENTE 1 MAYO 2013

HOTELES MALLORCA PUENTE DEL 1 DE MAYO 2013

Según declaraciones del presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf (Mallorca), Sebastián Darder, se espera una notable demanda de reservas de hoteles en la isla a lo largo del próximo mes de mayo. Según Darder, algunos hoteles de la zona ya habrían dejado de admitir reservas, al contar con reservas que colocarían a dichos establecimientos en el cien por cien de ocupación.

Por su parte, también en Mallorca, el presidente de la Asociación Hotelera de Platja de Palma, Francisco Marín, ha coincidido con el representante de los hoteles de Palmanova-Magaluf, en declaraciones análogas que vienen a confirmar el repunte de las reservas hoteleras para el próximo mes de mayo en muchas algunas zonas de la isla.

También el presidente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, Pere Cañellas, ha dado cuenta de un notable ascenso de las reservas en aquel enclave, con un aporte mayoritario de viajeros procedentes de Alemania.

En conjunto, buena parte de esta alentadora perspectiva tendría su origen en los mercados emisores de Alemania, Reino Unido y los países escandinavos, con puntas de ocupación en torno a mediados del próximo mes de mayo.

Por último, es necesario constatar que la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca se muestra cautelosa en sus vaticinios y, aún reconociendo un incremento de un 10 por ciento de la ocupación promedio respecto a mayo de 2012, prefiere esperar a confirmar los datos definitivos que pueden no ser homogéneos en los diferentes núcleos turísticos de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *