Type and press Enter.

Primer Ciclo de Habaneras y Música Popular de Sóller

CICLO HABANERAS MUSICA POPULAR SOLLER 2013

CICLO HABANERAS MUSICA POPULAR SOLLER 2013

HOTELES BARATOS MALLORCA 2013

Los días 12 de julio, 22 de agosto y 22 de septiembre se celebrará en el Puerto de Sóller, en Mallorca, el Primer Ciclo de Habaneras y Música Popular, con todo el protagonismo artístico para la Coral Pro Música Chorus de Sóller, un grupo integrado por treinta personas, que desarrollan su actividad artística bajo la dirección del maestro Pep Alarcón.

El escenario elegido para celebrar estos conciertos de música tradicional de las Islas Baleares es la Iglesia de Sant Ramón de Penyafort, un imponente templo construido en la década de los años 30 del pasado siglo, que cuenta con un retablo renacentista del siglo XVI, de Santa Catalina de Alejandría, junto con el de Sant Ramon de Penyafort, que fue trasladado a esta Iglesia cuando se cerró el antiguo oratorio.

La Coral Pro Música Chorus de Sóller, que actuará en los conciertos programados en el Primer Ciclo de Habaneras y Música Popular, es una agrupación que cuenta con varias décadas de historia, aunque ostenta su denominación actual desde 1982, por iniciativa de Joan Mateu.

Estos conciertos del I Ciclo de Habaneras y Música Popular de Sóller, representan una gran oportunidad para acercarnos a la música popular y tradicional de Mallorca y de las Islas Baleares, en el singular entorno de la Iglesia de Sant Ramón de Penyafort.

Reserva tu hotel en Mallorca y no pierdas la ocasión de completar tus días de playa, de naturaleza y de visitas a enclaves monumentales, con una mágica velada de música coral cargada de todas las esencias y la historia de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *