Type and press Enter.

Primera Feria de Internet de Mallorca

feria internet mallorca 2014

feria internet mallorca 2014

Habitualmente los turistas tienen una natural tendencia a asociar los hoteles de Mallorca con las playas, el sol, el mar, las vacaciones y el tiempo libre. No obstante, tampoco pasa desapercibido el potencial de la isla para el turismo de negocios y para el impulso de actividades empresariales ligadas a las tecnologías del conocimiento y de la información más innovadoras. Es un hecho constatado que cada vez son más las empresas radicadas en Mallorca con un marcado perfil innovador y volcado en las oportunidades de negocio que brinda Internet. Es obvio que el turismo, como cualquier sector de actividad, necesita cada vez más hacer uso de las tecnologías más avanzadas.

Los próximos días 16 y 17 de mayo se celebrará en el Centre Empresarial Son Espanyol de Parc Bit (Parc balear d’innovació tecnológica) de Palma de Mallorca la Primera Feria de Internet, en coincidencia con la celebración del Día de Internet, el sábado 17 de mayo.

Para la celebración de este evento divulgativo, tecnológico, participativo y festivo se instalarán en el Parc Bit de Palma de Mallorca distintas carpas que albergarán a las empresas expositoras que se darán cita en esta muestra.

Esta Primera Feria de Internet de Mallorca está concebida como un evento divulgativo, participativo, ameno y divertido. Para las dos fechas de duración de esta Primera Feria de Internet se han programado mesas redondas y talleres con el objetivo de que el público asistente, de todas las edades, pueda conocer un poco mejor las buenas prácticas y posibilidades que ofrece la red a cualquier persona, dentro del mundo de los negocios, pero también en la vida cotidiana o para el mejor disfrute del tiempo libre.

Las entradas para esta Primera Feria de Internet de Mallorca son totalmente gratuitas y pueden descargarse sin coste alguno a través de la red. A buen seguro que este evento concitará la atención y la asistencia de visitantes atraídos por la tecnología y los negocios y también por el deseo de disfrutar de un par de jornadas entregadas al disfrute a través del conocimiento útil y práctico de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *