Type and press Enter.

Primera Regata Yatess 2, en aguas de Mallorca

El próximo fin de semana, entre los días 21 y 23 de septiembre, se disputará en Mallorca la primera edición de la Yatess A2, una regata en la que tomarán parte 18 embarcaciones.

Esta primera convocatoria de la Yatess A2 está promovida por el Real Club Náutico de Palma de Mallorca (RCNP) y patrocinada por la firma de servicios náuticos Yatess A2. Tiene previsto recorrer la distancia que separa Palma de Mallorca de Faralló de Aubarca (al noreste de la isla) y regreso, en una ruta de unas 130 millas náuticas que obligará a los regatistas a emplearse a fondo, en función de las dificultades y del elevado nivel de exigencia que presenta.

La salida de esta primera Yatess A2 tendrá lugar el viernes 21 de septiembre, a las 17:00 horas. Las embarcaciones participantes en esta regata Yatess A2 pasarán al sur del islote de Aubarca y pasarán por Cap Blanc, Cap Salines, Cap Vermell y Capdepera.

Deseamos desde aquí el mejor de los éxitos en esta primera regata Yatess A2, tanto a la firma patrocinadora, como al Real Club Náutico de Palma de Mallorca. Que turistas y residentes tengan la oportunidad de vivir un buen espectáculo.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *